Joyas y complementos para degustar vinos y licores por Merve Kahraman

Joyas y complementos para degustar vinos y licores por Merve Kahraman

Publicidad

No recuerdo cómo los llamábamos, pero cuando era niña había unos caramelos con un arito de plástico, que nos pasábamos por el dedo anular, a modo de anillo, y duraba lo que la gula nos permitía en ese momento. Las joyas y complementos para degustar vinos y licores de Merve Kahraman me han hecho pensar en esas deliciosas chucherías.

Bajo el sugerente nombre de "L´art de la seduction", este diseñadora instalada en Londres, ha creado un conjunto de anillos, petacas y brazaletes para, como ella misma explica, "sensibilizar a la gente con la expectativa de las experiencias olfativas que pueden alcanzar mediante el uso de gestos concretos que enfatizan los perfiles aromáticos del licor.".

seduction2

A mí, particularmente, no sé si me ilusionaría demasiado que me regalaran un anillo de cristal en forma de minicopa, soy bastante patosa y tengo la costumbre de mover mucho las manos al hablar, así que seguramente estas originales joyas me durarían enteras muy poco tiempo, siendo de un material tan delicado.

En cambio, para repartirlas en una fiesta como algo divertido sí les veo aplicación ¿Os imagináis? Llegar a una barra, extender ceremoniosamente el brazo y pedir al barman que nos llene la copa. Otra cosa es que consigamos llevárnosla a la boca y beber su contenido sin derramar una sola gota. Lo veo muy difícil ¿Y vosotros?

Vía | Merve Kahraman En Directo al Paladar | Dulces colgantes que te querrás comer En Directo al Paladar | Comida en miniatura de Shay Aaron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio