¿Nos vamos de picnic? Os presento Mon Oncle Portable BBQ

¿Nos vamos de picnic? Os presento Mon Oncle Portable BBQ

Publicidad

Hace poco les explicaba a mis hijos que cuando tenía su edad hacíamos barbacoas en la playa o en monte, según la estación del año. Me escuchaban con los ojos muy abiertos, pues hoy en día está prohibido. Supongo que por eso me ha llamado la atención Mon Oncle Portable BBQ, una original barbacoa portátil.

El estudio de diseño RS Barcelona nos propone un maletín de estilo retro, en varios colores, en cuyo interior se encuentra una rejilla de acero inoxidable, resistente y funcional, que permite el flujo del aire para una mejor distribución del calor. La pintura que cubre el exterior del maletín es resistente al fuego

DaPbarbacoa2

RS Barcelona es una empresa familiar con sede en Barcelona. Comenzó en la década de los setenta como un taller metalúrgico. Actualmente, busca ideas y conceptos innovadores para muebles y objetos, colabora con jovenes promesas del diseño, y también crea, distribuye y vende al por menor su propia marca de muebles para el hogar.

A mí el diseño de Mon Oncle Portable BBQ, me ha conquistado. Me parece muy práctico y, además, no supone ningún peligro para la naturaleza. Es también limpio y fácilmente transportable. Como veis, sólo le encuentro ventajas. Creo que ya va siendo hora de experimentar con mis hijos qué se siente al preparar una barbacoa en la playa.

Más información | Mon Oncle bbq En Directo al Paladar | Cómo hacer salsa barbacoa casera. Receta En Directo al Paladar | Consejos para cocinar barbacoas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio