Alimentos esculpidos en papel por María Laura Benavente Sovieri

Alimentos esculpidos en papel por María Laura Benavente Sovieri

Publicidad

Me ha encantado descubrir estos alimentos esculpidos en papel de la artista argentina María Laura Benavente Sovier, para una campaña de comunicación del Mercado Central de las Palmas de Gran Canaria y que representan los productos que habitualmente se pueden encontrar en el mercado.

La autora, es una fotógrafa licenciada en Bellas Artes, formada en la Academia de Brera (Milán), la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de La Laguna de Tenerife. En la red es conocida como "mililitros", gracias a su blog cuyo enlace podéis encontrar al final de esta entrada, por si os interesa conocer más de su obra.

esculturas1

Además de que estos bodegones en papel recrean minuciosamente todos detalles de los alimentos que representan, también hay que destacar que se trata de esculturas luminosas y llenas de color, que servirían para dar un toque alegre a cualquier mesa de comedor.

Lástima que el papel no pueda lamerse ni saborearse, porque estos alimentos esculpidos en papel por María Laura Benavente Sovieri son tan atractivos que provocan deseos de degustarlos. Estoy segura que de ser así, mis hijos no podrían reparos a comer pescado o verduras. Y a vosotros ¿qué os parecen?

Vía | Mililitros En Directo al Paladar | Dan Cretu, el arte de crear arte con los alimentos En Directo al Paladar | Cómo hacer arbolitos de Navidad con cápsulas de papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio