Mis mejores recetas. Libro de recetas de Gordon Ramsay

Mis mejores recetas. Libro de recetas de Gordon Ramsay

Publicidad

Confieso que este chef escocés es mi debilidad, me encantan todas sus recetas, por eso no pude resistirme cuando en la librería descubrí Mis mejores recetas, el último libro de Gordon Ramsay ¿o no quise resistirme? En realidad casi lo compré sin hojearlo, ya sabía que me gustaría. No me equivoqué.

Está claro que cuando un chef alcanza tal reconocimiento es porque sus propuestas rozan la genialidad, pero ¿cuáles son las recetas que prepara habitualmente en su casa, para la familia o los amigos? Esta es la premisa de la que parte este libro. Como explica el propio Ramsay: "Aunque también me gusta usar ingredientes de primera y sacarles el máximo provecho, mi forma de cocinar (en casa) se vuelve más simple y relajada"

Dap Libro 2

Recetas variadas, con sabores intensos y que sirvan para reunir a toda la familia alrededor de la mesa. Para ello se ha dividido el libro en los siguientes capítulos, desde los desayunos a las cenas: desayunos y brunches; sopas, panes y bocadillos; ensaladas para un almuerzo ligero; para media tarde; cenas de diario; cena para amigos y postres. Con recetas tan sugerentes como pan indios con huevos y espinacas, risotto con remolacha asada y tomillo o chuletas de cordero aromatizadas con salsa de yogur y menta.

En definitiva, Mis mejores recetas, con más de 120 recetas de Gordon Ramsay, es un libro que anima a meterse en la cocina para preparar cualquiera de sus propuestas. Comparto el espíritu del libro de que la comida es un medio estupendo para reunirse y pasar un rato distendido. Os lo recomiendo.

Mis mejores recetas

Gordon Ramsay
Editorial Grijalbo
ISBN 978-84-15989-47-9
Precio 29,90 euros

En Directo al Paladar | Tartas y bizcochos caseros. Libro de recetas
En Directo al Paladar | Recetas básicas para ocasiones especiales. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio