Primera Feria Internacional de repostería artística en Expocoruña

Primera Feria Internacional de repostería artística en Expocoruña

Publicidad

Es evidente que, desde hace un tiempo, la repostería ha experimentado un auge espectacular y junto a nuestras recetas tradicionales (tarta de Santiago, ensaimada, torrijas, tocino de cielo, arroz con leche o crema catalana) han ganado importancia los cupcakes, los macarons o las tartas cubiertas de fondant. Por eso me ha parecido interesante saber que tendrá lugar la Primera Feria Internacional de repostería artística en Expocoruña.

Los que residáis en la zona o tengáis la suerte de visitar Galicia los días 28 y 29 de septiembre, y estéis interesados en la repostería artística, no os podéis perder este evento tan especial, que combinará actividades para profesionales con productos para clientes finales y que contará, además, con la presencia de figuras internacionales tan conocidas como Peggy Porschen Academy o Nhora de la Pava, entre otras.

expocoruña2

En palabras de Vanessa Rama, una de las organizadoras: "Está feria está pensada para profesionales, pero también para quien quiera llegar a serlo...hay muchos aficionados a la repostería creativa que, gracias a nuestras consultorías, sabrán lo necesario para poner en marcha un negocio: encontrarán información de mayoristas, materiales, asesoramiento legal, sanitario y de imagen corporativa"

Aunque la Primera Feria Internacional de repostería artística se celebrará los días 28 y 29 de septiembre, habrá cursos intensivos desde el 25 de septiembre hasta el 2 de octubre. Casi diez mil metros cuadrados para acoger tan dulce iniciativa, con un intenso programa de actividades, tanto formativas como comerciales, concursos, workshops, ludoteca para niños, etc. Absolutamente tentador ¿no os parece? Qué pena que me pille tan lejos.

Vía | Think in Cakes En Directo al Paladar | Cupcakes tradicionales frente a nuevas tendencias en repostería creativa En Directo al Paladar | Un poco de lectura: diez libros de recetas de repostería creativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio