"Red Satin" y "White Silk", los vinos oficiales inspirados en los libros Cincuenta Sombras de Grey

"Red Satin" y "White Silk", los vinos oficiales inspirados en los libros Cincuenta Sombras de Grey

Publicidad

Al enterarme de esta noticia tengo que confesaros que esta historia me recordó a cuando Walt Disney presentaba una película infantil de éxito, y después sus personajes se iban extendiendo a carpetas, revistas, zapatos para niños e incluso cereales de desayuno.

Pues bien, ahora y en versión adulta, la escritora británica E.L.James autora de la trilogía literaria “Cincuenta sombras de Grey”, acaba de lanzar al mercado dos vinos basados en sus libros, obras que ya pronto tendrán también su película y su línea de ropa.

Según ella misma, su pasión por la lectura es tan grande como la de disfrutar bebiendo un buen caldo, así que decidió ampliar el universo de sus libros y bajo el slogan “You are mine”, tu eres mía, y en colaboración con los viticultores de la denominación de origen North Coast California, crear dos vinos, un tinto y un blanco.

Lo que pretende E.L. James según sus propias palabras, es acurrucarnos en un sillón bebiendo una copa de vino y disfrutando al mismo tiempo de la tórrida aventura amorosa de Anastasia y Christian, así que para ello los ha bautizado con dos sugerentes nombres, denominando el tinto Red Satin y al blanco White Silk.

El tinto está compuesto principalmente por dos variedades de uva, la Petite Sirah y la Syrah, con aromas a cerezo negro, cacao en polvo, crema de caramelo, vainilla, cuero y especias de clavo.

El blanco es principalmente una mezcla de las variedades Gewürztraminer y Sauvignon Blanc, y presenta aromas florales de litchi, miel y pera, atemperados por sabores de pomelo y pera con ligeros toques a caramelo.

Si sois fans de la trilogía y os gustaría disfrutar de estos vinos, tendréis que esperar a que lleguen a nuestro país, de momento su venta está limitada a Estados Unidos en donde a través de su página web se pueden comprar a un precio de unos trece euros aproximadamente.

Más información | Fifty shades wine En Directo al Paladar | %0 recetas para disfrutar el vino. Libro de cocina En Directo al Paladar | Pinturas sobre el vino realizadas con vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio