Simpáticos platos con perros salchicha para servir tus perritos calientes

Simpáticos platos con perros salchicha para servir tus perritos calientes

Publicidad

A pesar de que cada año me convenzo más de que prefiero el invierno al verano, reconozco el irresistible atractivo de poder disfrutar de una comida informal agradable al aire libre, en el campo, parque o en una terraza. Cuando llega el buen tiempo se inaugura la temporada de picnics y barbacoas, y apetece compartir comidas sencillas con amigos o familia al fresco de las últimas horas del día. Si os gustan los perritos calientes, seguro que os encantaría tener estos simpáticos platos ilustrados con figuras perrunas.

Ya hemos podido admirar el arte de la diseñadora de estos motivos, Claudia Pearson, cuando mi compañera Unodedos nos enseñó hace poco los preciosos paños ilustrados que se pueden encontrar en su portafolio personal. La verdad es que el fantástico talento de esta autora hace que su obras sean ideales para ilustrar casi cualquier objeto del hogar, y este conjunto de platos pensados para hot dogs no son una excepción.

Platos ilustrados con simpáticos perros salchicha para servir hot dogs

Se trata de una colección especial dedicada a los días de verano, pensada sobre todo para familias con niños a los que les gusta disfrutar de una comida al aire libre. Los perritos calientes son muy típicos en Estados Unidos pero también cada vez más fuera de sus fronteras, a pesar de que no tienen todavía la popularidad de las hamburguesas. Jugando con el concepto de "perrito" Pearson ha diseñado unos alegres motivos con simpáticas imágenes de perros salchicha, vestidos muy veraniegos.

Cada unidad, a medio camino entre plato y bandeja, se vende individualmente a un precio de unos 14 euros, más gastos de envío. Están realizados en porcelana y decorados con pigmentos de alta calidad. Lo ideal sería poder contar con la familia de perritos al completo, lástima que no ofrezcan un pack conjunto a un precio más asequible. Los gatos y búhos parecen dominar últimamente los motivos decorativos de todo tipo de objetos, pero en cuanto a hot dogs se refiere, los perros no tienen rival.

Más información | west elm En Directo al Paladar | Los preciosos paños de cocina ilustrados de Claudia Pearson En Directo al Paladar | La delicada porcelana de arroz de Eeva Jokinen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio