Simpáticas tablas de cocina con formas de animales

Simpáticas tablas de cocina con formas de animales

Publicidad

Sé que no son la opción más higiénica pero no puedo evitarlo, me encantan las tablas de cortar de cocina realizadas en madera. Y me gusta mucho descubrir modelos que juegan con diferentes formas de manera creativa. Pueden dar un toque original a la cocina, e incluso divertido, como estas simpáticas tablas de cortar con formas de animales.

Se trata de una colección de tres modelos que imitan con formas redondeadas la cabeza de tres animales, una rana, un gato y un búho. En realidad los diseños son muy minimalistas, con apenas unas líneas básicas que nos permiten identificar a cada animal, y eso nos invita a jugar un poco con los alimentos que pongamos encima.

Tablas de cocina con formas de animales. Rana

Estas tablas son obra de un diseñador alemán que firma bajo el nombre de Studio Orijin, especializándose en productos de madera pensados especialmente para los niños. Como el propio autor afirma, pretende dotar a sus productos de cierta emotividad, al mismo tiempo que persigue diseños funcionales, durareros y estéticamente agradables a la vista y al tacto.

Él mismo nos invita a utilizar sus obras para presentar alimentos en la mesa, dejando que los más pequeños colaboren en la cocina eligiendo los productos y la manera en que colocarlos sobre la tabla, para que jueguen un poco recreando el rostro de cada animal. Así pueden colaborar en las tareas cotidianas, al mismo tiempo que se entretienen desarrollando su creatividad.

Tablas de cocina con formas de animales. Búho

Las tablas están realizadas a mano de forma artesanal sobre madera de haya y tienen unas medidas aproximadas de 21,8 de ancho y 20 cm de alto, con un grosor de algo más de 1 cm. Se pueden comprar a través de su página web por un precio de 19,22€ más gastos de envío. La verdad es que daría pena usar estas simpáticas tablas para cortar encima de ellas, mejor emplearlas sólo para servir alimentos, y por qué no, para jugar un poco.

Más información | Studio Orijin En Directo al Paladar | Elegante colección de tablas de madera por Caroline Gómez En Directo al Paladar | Tablas de cortar y bandejas de troncos de madera natural, un bonito toque rústico en la mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio