Pulke, un "bouquet garni" de diseño inspirado en un zanco de pollo

Pulke, un "bouquet garni" de diseño inspirado en un zanco de pollo

Publicidad

Hace algunos meses os hablé de cómo preparar un bouquet garni en casa de manera muy sencilla. A mi me gusta aderezar mis caldos con esta mezcla de hortalizas, hierbas y verduras, así que me cuando vi este simpático gadget de cocina para preparar los bouquet garni, me he quedado prendada de él.

Fabricado en silicona alimentaria, tiene una forma de zanca de pollo que permite introducir las hierbas y hortalizas que darán sabor a nuestros caldos mientras se realiza la cocción, evitando que se salgan las hierbas al caldo durante la misma.

Pulke

Esta adorable pata de pollo está diseñada por los artistas Ori Sidi y Daniel Gassner, estos cuando terminaron sus estudios en la escuela de Arte de Tel Aviv, decidieron abrir su propio estudio de diseño en conjunto en el 2004, OTOTO, tras unirles una relación de amistad y un mismo concepto del diseño, empezando a desarrollar productos en pequeña escala, especialmente para el hogar, muy funcionales y siempre con un tono de humor.

Su trayectoria a partir de este momento fue imparable y muchos de sus diseños se encuentran en museos, galerías de arte y exposiciones a lo largo del planeta. Muestra de ello es el infusionador de hierbas que os presento hoy, mucho más práctico sin duda que el clásico bouquet garni preparado en una gasa.

De momento no os puedo informar sobre su precio, pero en la web de OTOTO, os presentan una lista de puntos de venta por todo el mundo por si os pudiese interesar.

Más información| OTOTO En Directo al Paladar | Aerogarden, tener en casa un huerto ecológico con diseño futurista En Directo al Paladar | Candelier, una lámpara de diseño con ositos de goma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio