Originales rodillos de madera para hacer vajilla comestible

Originales rodillos de madera para hacer vajilla comestible

Publicidad

Todos aquellos que seguís mis recetas sabéis que lo que más me gusta cocinar es repostería, así que como buena dulcera debería tener entre mis artilugios de cocina un rodillo. Lo cierto es que no tengo solo uno, sino que mi relación con ellos empieza a ser enfermiza y me he juntado con más de los que debiera. Tengo los clásicos de madera, de silicona, de silicona y de madera con guías de altura, e incluso uno de acero inoxidable que reservo para mis masas de hojaldre.

Así que con todo ese arsenal os imaginaréis que estoy servida, pero no, los antojos humanos creo que no tienen límite y sigo viendo rodillos que me apetecería tener. Si hace unos meses os traía uno precioso para hacer galletas springerle, hoy os presento una colección de obras de arte, rodillos tallados en madera para hacer formas creativas que debo confesaros "mataría" por ellos.

Rodillos de diseño

Joanne Choueiri, Giulia Cosenza y Povilas Raskevicius son lo tres estudiantes de la Escuela de Arte en Rotterdam Piet Zwart que han creado estos delicados rodillos de madera que cuentan con distintos dibujos quedando impresos en la masa al ser deslizados sobre ella, dentro de un proyecto experimental e innovador realizando los cortes de la madera con láser.

En esta caso y a diferencia del rodillo para hacer galletas springerle que os comentaba antes, esta colección estaría destinada para elaborar dibujos en la masa y después hacer platos y tazones comestibles donde servir la comida o los postres, una idea magnífica con la que se une artesanía tradicional, menaje de cocina y además tecnología digital.

Como os podréis imaginar al ser un proyecto de arquitectura de interiores de momento no están a la venta, pero esperemos que alguna casa comercial se fije en la creatividad de estos chicos y consiga que estos rodillos se hagan realidad en nuestras tiendas. Espero que sí.

Vía | Extra Wdka Más información | Piet Zwart Institute En Directo al Paladar | Rodillo refrigerado con agua En Directo al Paladar | Minirodillos de amasar para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio