Fruit Wall, el sistema para almacenar tus frutas y verduras de forma elegante

Fruit Wall, el sistema para almacenar tus frutas y verduras de forma elegante

Publicidad

Si un día estás en la peluquería y viendo una persiana americana se te ocurre una idea, no dejes que se escape. Esto es lo que le pasó a Carmina, uno de los creadores de Fruit Wall, el sistema para almacenar tus frutas y verduras de forma elegante. Está claro que las mejores ideas pueden surgir en cualquier sitio y que no hay que desaprovecharlas.

Movida por la falta de espacio en casa y la idea surgida, se empezó a perfilar este prototipo que se compone de un soporte de anclaje del que cuelgan 6 bandejas con un delicado y resistente cable que las sustenta, creando la sensación de que flotan en el aire. Toda una pieza útil, moderna y elegante sin duda, que salta a la vista si miramos un poco la página web del producto.

Fruit Wall, para almacenar tus frutas y verduras de forma elegante

Según los propios creadores, las ventajas que nos ofrece este sistema de almacenaje son varias: Alarga la vida útil de la fruta, ya que las piezas están dispuestas una a una y no se tocan entre sí, permite llevar el control de maduración y orden de consumo, ahorra muchísimo espacio al estar suspendido en la pared, acerca la fruta a los niños y ésta, al no estar en la nevera, aumenta su sabor, y también facilita la lista de la compra o decidir lo que se va a cocinar al tener los productos a la vista.

Espero que Fruit Wall, el sistema para almacenar frutas y verduras de forma elegante tenga éxito y alguien se lance a patrocinar este proyecto para que deje de ser, como lo es actualmente, un prototipo. Personalmente me ha gustado muchísimo y no descarto hacer algo similar en casa si finalmente no se puede comercializar.

Más información | Fruit Wall Vía | Decoesfera En Directo al Paladar | Sugerentes utensilios biodegradables con forma de vegetales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio