Alluminium, sacacorchos de última generación

Alluminium, sacacorchos de última generación

Publicidad

Premiado con una medalla de oro en el el Salón Internacional de Invenciones de Ginebra, este sacacorchos los extrae sin el menor esfuerzo físico y sin romperlos ni desmigarlos. La innovación y su secreto están en el espiral tratado con baño antideslizante de alta penetración y los brazos laterales dotados de compresión para fijar el gollete de la botella permiten que la palanca montada sobre un amortiguador descorche con total comodidad y eficacia.

Fabricado en Policarbonato y Aluminio le hacen un sacacorchos de gran belleza y resistencia; esta patentado a nivel internacional y ha sido diseñado y fabricado integramente en España. Está dotado de ESPIROLLER, la única espiral dotada con rodamiento a bolas en su parte superior, que reduce el esfuerzo y alarga la vida de la espiral que también fue Galardonada con la Medalla de plata en el salón de invenciones de Ginebra (Suiza).

Vía | El sacacorchos perfecto En Directo al paladar | Sacacorchos Brucart Titan En Directo al paladar | Sacacorchos para el cava En Directo al paladar | El arte de descorchar y servir un buen vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio