11 moldes de galletas para una Navidad loca

11 moldes de galletas para una Navidad loca

Publicidad

¿Cansado de hacer galletas con los moldes de toda la vida? ¿Quieres darle un giro espectacular a tu repostería estas Fiestas? Pues no te pierdas estos 11 moldes de galletas para una Navidad loca.

Empezaremos por algo sencillo pero efectista: este molde 3d de Lékué para hacer un abeto gigante en 3D. Funciona con galleta, pero también vale para chocolate, y el resultado será un bonito árbol de Navidad comestible.

Moldes Navidad 1

Claro que si lo que queremos es un gran árbol de Navidad de galleta, lo suyo es este juego de moldes de 16 piezas de Fun&Kitchen, con el que construiremos un precioso árbol de jengibre con su estrella y todo.

También es una buena alternativa el set de moldes Olayer 3D, con el que podemos diseñar un pequeño árbol, un muñeco de nieve, un reno y hasta un trineo de galleta, todos en tres dimensiones.

Moldes Navidad 2

Para nota, podemos atrevernos con la campana de Navidad hecha con galletas, aunque es solo para los más valientes. Y si no queremos nada en tres dimensiones, pero sí con más detalles, lo mejor es este set de 4 moldes de ElecMotiv

Casas y otras construcciones con galleta

Moldes Navidad 4

Claro que si queremos llevar esto de los moldes de galletas a otro nivel, no podemos ignorar los que nos permiten levantar casas y otras construcciones varias. Atentos.

Moldes Navidad 5
Moldes Navidad 6

Y como bonus track final, un libro con instrucciones para hacer locuras con galletas. Está en alemán y a duras penas se entiende el nombre (Knusper, knusper Häuschen) pero contiene en su interior instrucciones para llevar nuestra locura repostera al límite esta Navidad.

En Directo al Paladar | Siete cámaras compactas para fotografiar tu comida sin gastar demasiadas energías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio