Otoño Gastronómico en Turismo Rural de Galicia

Otoño Gastronómico en Turismo Rural de Galicia

Publicidad

Hace unos días se presentó en Madrid el programa de turismo para el otoño de Galicia, su nombre lo dice: Otoño Gastronómico en Turismo Rural. Con el único de objetivo de promocionar Galicia entre los madrileños, yo por ejemplo no tenía ni idea que somos los primeros en ir a viajar a Galicia.

Turismo de Galicia ha apostado fuertemente por la gastronomía local para promocionar el turismo allí entre los madrileños, saben que nos encanta la comida gallega por lo que se ve. Y la mejor forma es hacerlo a través del Mercado de San Miguel donde han puesto unos carritos expositores con los productos autóctonos agrupados y tematizados. A la vez en los propios restaurantes del mercado se harán actividades y cocina en directo por cocineros gallegos.

Yo este otoño ya tengo destino, me voy a El Bierzo unos días, pero la verdad que si puedo escaparme a Galicia y hacer turismo (visitar a la familia) y demás quehaceres no lo duraré ni un momento. Dentro del programa están incorporadas 117 casas rurales con 213 propuestas gastronómicas diferentes a precios muy competitivos. Una gozada para quien le gusta Galicia y además le guste disfrutar del otoño, que dicen es la mejor estación del año para viajar.

Vía | El economista Foto | Toprural Más información | Turismo de Galicia En Directo al Paladar | Galicia, ¿la sientes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio