Beer Savers, tapones de silicona para tapar la cerveza

Beer Savers, tapones de silicona para tapar la cerveza

Publicidad

Ahora que aprieta el calor, la cerveza se vuelve más deliciosa si cabe, sobre todo cuando está bien fría. Pero no son pocos los peligros que acechan a nuestro preciada bebida dorada; si nos entretenemos mucho bebiéndonosla su temperatura alcanzará cotas indeseables y perderá su gas, convirtiéndose así en un líquido todavía dorado, pero con comparaciones escatológicas.

Para mantenerla fría, podemos recurrir a los socorridos cubos con hielo, pero para evitar que el gas se escape hay que echar mano de soluciones más ingeniosas, y ahí es donde entran los Beer Savers, que no son más que tapones de silicona para tapar la cerveza y así conseguir retener las preciadas burbujas.

Tienen la forma de las tradicionales chapas de los botellines pero, al estar hechos de silicona, se pueden poner y quitar con facilidad. Además, al haber de diferentes colores, sirven también para que cada uno pueda identificar su botellín y no haya peleas por la propiedad del que le queda más cerveza.

Vienen en packs de seis a un precio muy razonable, 6 euros. Claro que si no queréis gastaros ni un duro hay una solución universal; beber rápido y pasar a la siguiente cerveza.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Vasos de cerveza inspirados en Perdidos En Directo al Paladar | Como enfriar una cerveza en tan solo tres minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio