Los ingredientes 350 gramos de tallarines de espinacas, 2 filetes de ternera, 1 cebolla, ½ vasito de vino blanco, 1 vasito de caldo de pollo, 200 mililítros de nata líquida, 6 cucharadas de harina, queso parmesano rallado, aceite, pimienta y sal.
La preparación Cuece los tallarines como normalmente, con abundante agua con sal hasta que estén al dente, escúrrelos y reserva. En un plato mezcla la harina con un poco de sal y pimienta, corta los filetes en tiras finas y rebózalas para freírlas a continuación en una sartén con un poco de aceite. Cuando estén doradas, deposítalas sobre papel absorbente de cocina y reserva.
En la misma sartén que has hecho las tiras de ternera, sofríe la cebolla previamente picada, cuando empiece a transparentar, vierte el vino y deja cocer hasta que se evapore ligeramente, a continuación agrega la nata líquida y el caldo y salpimenta.
Incorpora de nuevo las tiras de carne a la sartén y mezcla bien. Sirve los tallarines con la salsa elaborada y termina espolvoreando el queso parmesano rallado.
La degustación Un plato gustoso que te encantará. ¡Que aproveche!