Pollo al estilo marroquí

Pollo al estilo marroquí

Publicidad

Es una receta genial, una mezcla de ingredientes original que disfrutarás degustando. El pollo al estilo marroquí tendrá éxito en tu mesa.

Los ingredientes 1 kilo de pollo troceado, 150 gramos de ciruelas pasas, 4 cebollas,150 gramos de almendras peladas crudas, unas cuantas uvas pasas, aceite, 3 bastoncitos de canela, agua y sal.

La preparación Quítale la piel al pollo y sazona con sal, a continuación, en una sartén calienta un poco de aceite y fríe los trozos de pollo hasta que veas que están dorados, retíralos y resérvalos. En otra sartén, dispón un poco de aceite y fríe las cebollas previamente peladas y cortadas en trozos grandes, a fuego muy lento, tapando la sartén durante 20 minutos.

Pasado este tiempo, añade el pollo que reservaste, las ciruelas pasas y la canela y deja cocer lentamente, a continuación, coloca las almendras en el horno para dorarlas al grill.

Vigila las almendras ya que se doran enseguida, una vez que estén en su punto, sácalas del horno y añádelas a la cocción junto a los granos de uva y ½ vaso de agua.

La degustación Es un plato muy sabroso, la suave combinación de sabores nos ha encantado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio