Pizza de frijoles

Pizza de frijoles

Publicidad

Pizza de frijoles Hace unos días probamos una curiosa pizza, en nuestra localidad hay un restaurante mexicano (propiedad de un mexicano afincado en España) y nos propusieron probar una pizza de frijoles, la verdad, no esperábamos un sabor tan genial. Nos proporcionó la receta y aquí os la presentamos.

Los ingredientes 1 base de pizza (ver como elaborar la masa), 1 tarro de salsa boloñesa, 1 bote de frijoles, 1 tarro de pimiento morrón, 2 bolas de mozzarella de búfala y un poco de orégano. La preparación Precalienta el horno a 200º C, coloca la masa de la pizza en la bandeja del horno y cúbrela con una capa de salsa boloñesa. Corta en rodajas la mozzarella de búfala y colócalas sobre la salsa repartiéndolas. Escurre los frijoles, acláralos bajo el chorro del agua fría y repártelos también sobre la pizza, escurre el pimiento morrón, córtalo en finas tiras y repártelas también. Espolvorea ahora un poco de orégano.

Deposita la pizza en el horno y deja cocer unos 30 minutos o hasta que veas que la mozzarella se ha derretido y la masa de la pizza está crujiente y dorada en su contorno.

Ahora tan sólo tienes que retirar del horno y servir previamente cortada en triángulos para mayor comodidad.

La degustación Sin duda la elaboración te sorprenderá y en más de una ocasión repetirás. ¡Que aproveche!

En Directo al paladar | Como hacer una masa de pizza casera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio