Bocadillo de carpaccio

Bocadillo de carpaccio

Publicidad

A la hora de realizar un bocadillo, hay que echarle imaginación y rellenarlo con lo que más te apetezca, eso si, maridando adecuadamente los ingredientes para que resulte una fantástica merienda o cena. ¿Quién lo diría?, un bocadillo de carpaccio es sumamente sabroso y más si lo acompañas adecuadamente.

Los ingredientes 1 pan de hamburguesa por cada comensal, (los siguientes ingredientes son por unidad), 20 gramos de queso parmesano, 70 gramos de carpaccio de ternera precortado, 3 tomatitos cherry, 1 hoja de escarola, unas hojitas de albahaca, unas gotas de zumo de limón, un poco de aceite, sal y pimienta. La preparación Mezcla en un bol un poco de aceite con unas gotas de zumo de limón, añade un poco de sal y pimienta. Abre el pan de hamburguesa y unta con esta vinagreta ambas caras en su interior. Lava y trocea la hoja de escarola, corta el queso en lascas o en finas láminas, seguidamente lava los tomatitos y córtalos por la mitad.

Dispón sobre el pan una capa de escarola, los tomates, las hojas de albahaca y finalmente el carpaccio. Termina espolvoreando con las lascas de queso o en su defecto láminas y sazona la preparación con un poco de pimienta. Ya sólo tienes que tapar el bocadillo y servir para tu disfrute y del personal.

La degustación Se trata de una mezcla ideal, si lo prefieres cambia el pan de hamburguesa por pan multicereal, es igualmente sabroso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio