Tostadora cromática por Basheer Tome ¿pan tostado por el color?

Tostadora cromática por Basheer Tome ¿pan tostado por el color?

Publicidad

Soy de aquellas personas que lo primero que hacen cuando se levantan por la mañana, es poner en marcha la cafetera y la tostadora de pan. Para mí uno de los aromas culinarios más atractivos es el del pan recién tostado. Por esto me llamó mucho la atención el prototipo de tostadora cromática diseñada por Basheer Tome.

Lo que propone este diseñador, es que el grado de tostado de la rodaja de pan esté controlado por sensores de color y no por un temporizador. Esto hace que todas las rodajas salgan tostadas exactamente iguales, independientemente si el pan es natural o congelado. Ingenioso ¿no os parece?

tostadora2

Este electrodoméstico tiene la capacidad de conseguir que una tostada se dore de modo uniforme, según el color que hayamos preestablecido, con independencia de las variaciones en el tiempo, el clima o de otros factores. La tostadora sólo se detiene una vez que los sensores llegan a su marca.

Me gustaría que esta tostadora cromática diseñada por Basheer Tome llegara a ser una realidad, lo cierto es que resulta muy antipático que las tostadas resulten tostadas de un modo irregular o que incluso lleguen a quemarse en alguna parte. Y a vosotros ¿qué os parece este prototipo?

Vía | Madeby.BasheerTome En Directo al Paladar | Alimentos esculpidos en papel por María Laura Benavente Sovieri En Directo al Paladar | Los coloridos y alegres mercados mundiales pintados por Jingyao Guo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio