Renfe se sube al tren de la gastronomía de calidad

Renfe se sube al tren de la gastronomía de calidad

Publicidad

Como ya sucedió con las aerolíneas, Renfe renueva su oferta gastronómica ofreciendo en sus trenes de alta gama platos y menús especiales elaborados por cocineros profesionales, introduciendo además un surtido de tapas en la cafetería.

Conocedores de que las áreas del tren en las que se encuentran la cafetería o el restaurante son el punto encuentro entre los viajeros, pretenden hacerles la estancia o trayecto más ameno y más corto.

Los menús son elaborados con ingredientes frescos y de temporada, en el caso del Trenhotel, cuentan con Jean Pierre Vandelle como diseñador de los menús, además, el propietario del hotel El Olivo de Madrid, modifica las cartas en otoño-invierno y primavera-verano. También ofrecen menús y platos especiales para personas que por motivos de salud u opción alimentaria deban llevar una dieta estricta, como diabéticos, hipertensos, vegetarianos, etc., sin olvidar el menú infantil.

Esta nueva oferta gastronómica de Renfe llega a los trenes AVE, TALGO 200, Alvia, Altaria, Euromed, Altaris y el mencionado Trenhotel. Nos garantizan un viaje más agradable disfrutando de algo que nos gusta mucho a los españoles, comer bien.

Ya mismo nos sirven tapas en el metro.

Más información | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio