Las mejores recetas de los restaurantes accesibles para los comensales

Las mejores recetas de los restaurantes accesibles para los comensales

Publicidad

La Editorial GrupoBúho ha diseñado una peculiar campaña destinada exclusivamente a los establecimientos hosteleros que deseen plasmar en un libro los mejores platos y recetas ideadas por los cocineros del establecimiento. La idea es vender u obsequiar al cliente con este libro, con la finalidad de que los chefs y cocineros puedan sacar a la luz sus creaciones particulares y que el cliente pueda disfrutar con ellas.

Estará muy bien acceder a un determinado restaurante, disfrutar de su cocina y además si te apetece, poderte llevar a casa las recetas originales del lugar donde has disfrutado de una buena comida. Según la noticia de la Editorial GrupoBúho, el precio del libro será bastante asequible para el restaurante y suponemos que como será algo promocional, también lo será para el comensal.

El libro tendrá hasta 800 páginas y se podrá realizar una tirada de 500 ejemplares con un coste de 3,80 € para el establecimiento que lo adquiriera. Tendremos que esperar de todas maneras a ver como responden los establecimientos ante esta nueva iniciativa.

Más información | Editorial GrupoBúho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio