Encuesta. Unas preguntas para reflexionar junto con los lectores

Encuesta. Unas preguntas para reflexionar junto con los lectores

Publicidad

En el post de hoy me gustaría hacer un pequeño experimento con los lectores. Se trata de lanzaros una serie de preguntas abiertas sobre nutrición, alimentación y cocina. Las preguntas las podréis contestar en los comentarios haciendo referencia al número de pregunta de cada una de ellas.

Mi intención es recopilar en un siguiente post los comentarios y utilizarlo para reflexionar sobre cada uno de los aspectos que se plantean. No pretende, en ningún caso, ser una encuesta estadística, sino más bien una toma del pulso. Os animo a todos a participar. Las respuestas, como he dicho, son abiertas, y pueden ser de la extensión o brevedad que consideréis. Vamos con ellas, serán sólo 5.

  1. ¿Crees que ha mejorado la alimentación en los últimos años? ¿Por qué?
  2. ¿Cuál crees que es la mejor forma de llevar una buena dieta? ¿Por qué?
  3. Me gustaría poder cocinar más (o menos) pero me lo impide...
  4. Prefiero comprar en un supermercado porque... Prefiero comprar en comercios locales porque...
  5. Los alimentos transgénicos me parecen...

Muchas gracias a todos de antemano, por vuestra participación en este pequeño experimento. Como os he comentado, en un siguiente post hablaremos de los resultados.

Imágenes | Por Chesi En Directo al paladar | Preguntas sobre Utensilios de cocina. Directo al Paladar Respuestas En Directo al paladar | Preguntas sobre Restaurantes. Directo al Paladar Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio