El secreto de las Maruxas de nata o como convertirse en una empresa de éxito

Publicidad

Somos muchos los que nos preguntamos cómo tener éxito con nuestra empresa. Personalmente estoy segura que la ganadora del premio a la mujer rural emprendedora, que le ha concedido el Ministerio de Agricultura en el certamen Alimentos de España, tiene la respuesta, ya que esta es la segunda vez que gana el mismo premio.

Marta Álvarez es la propietaria de la Granja Maruxa, en solo dos años ha conseguido que sus “Maruxas de nata“ lleguen a más de ciento treinta puntos de venta en España. Ella decidió dar un giro en la forma de gestionar la explotación ganadera que pertenecía a su familia y apostó por la ganadería ecológica, siempre buscando el bienestar y la relajación de sus vacas con limpieza y música constante, para conseguir la mejor materia prima.

Según afirma Marta, el secreto de las galletas que comercializa con tanto éxito, es que usa la nata exquisita nata que producen las vacas de su explotación. Además utiliza una receta artesanal, que conoce desde que era una niña.

Escuchando esto se puede deducir que si una empresa quiere triunfar hoy en día, sobre todo las que se dedican a elaborar productos gastronómicos, debe preocuparse especialmente en la calidad, la tradición y el mimo.

En Directo al Paladar | Ya se ha hecho pública la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo
En Directo al Paladar | Elena Arzak es la mejor cocinera del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio