Descubre la infografía para construir la hamburguesa perfecta

Descubre la infografía para construir la hamburguesa perfecta

Publicidad

Si sois de los que caéis rendidos ante una buena hamburguesa bien completa, esta sin duda será vuestra infografía. Por lo general es sencillo preparar una clásica con su carne, su queso y su tomate, pero la cosa se complica cuando le queremos agregar más ingredientes, y de antemano no sabemos si estos van a combinar bien con el tipo de carne escogida y el resto de los componentes.

Pues bien, aquí nos quedan dos opciones, la primera sería consultar un libro tipo "La enciclopedia de los sabores" y lanzaros a poner en práctica mezclas con ingredientes que encajen entre sí, o dejarnos guiar por esquemas de este tipo, en donde basándose en el tipo de carne que vayamos a utilizar nos dice que es lo más conveniente que lleve encima.

La infografía ha sido creada por Larry Perdido, propietario del Hopdoddy en Austin, Texas, un local de referencia en este tipo de comida rápida. Aquí nos explica no solo las mejores combinaciones de sabores, sino también algo muy importante, cómo colocar las capas de los ingredientes para montar nuestra hamburguesa de la forma más segura y así evitar el desmoronamiento.

Esta claro que al final son los gustos personales de cada uno lo que va a privar a la hora de “construir” nuestra hamburguesa, pero yo por curiosidad la próxima vez que me prepare una casera pienso seguir el esquema de Larry Perdido, algo sabrá de hamburguesas este maestro tejano.

Vía | Huffingtonpost En Directo al Paladar | Las hamburguesas también pueden ser saludables En Directo al Paladar | Receta de Big Mac casero con salsa secreta incluida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio