Sorbete de manzanas con sidra

Sorbete de manzanas con sidra

Publicidad

Esta es una bebida que además de refrescarnos, nos aportará el rico sabor que proporcionan las manzanas pero con un añadido ideal que combina a la perfección, la sidra. El sorbete de manzanas con sidra es fácil de hacer, tan sólo tienes que seleccionar las manzanas adecuadas para que el resultado sea óptimo.

Los ingredientes 3 manzanas verdes, 3 cucharadas de azúcar, 4 cucharadas de sidra y el zumo de un limón.

La preparación Introduce la sidra en un cazo junto al azúcar y calienta unos minutos hasta que veas que el azúcar se disuelve. Pela y corta por la mitad las manzanas retirando el corazón, seguidamente, trocéalas e introdúcelas en el vaso de la batidora junto a la sidra azucarada que preparaste y el zumo de limón.

Bate hasta que obtengas un fino puré, a continuación vierte la mezcla resultante en un recipiente plano e introdúcelo en el congelador durante 5 horas, remueve la mezcla de vez en cuando rompiendo los cristales de hielo que se formen.

Sirve los sorbetes en unas copas anchas y decora cada copa con una rodajita de manzana verde.

La degustación El sorbete casero elaborado adecuadamente siempre posee un sabor real y resulta más saludable que el que puedas adquirir preparado. Disfruta de los sorbetes caseros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio