Cafeteras Pantone, para un café colorido

Cafeteras Pantone, para un café colorido

Publicidad

Como diseñador me encanta la paleta Pantone --no me queda otra, tampoco-- y como amante del café no puedo sino estar enamorado de la cafetera italiana, que sigue atrayendo miradas incluso tras cumplir 80 años, así que consecuentemente debo caer rendido ante estas coloridas cafeteras Pantone.

Esta versión colorida de la tradicional cafetera italiana es una interesante alternativa al siempre elegante aluminio, pero que a algunos les puede resultar anodino. Ahora ya no hay excusa para no tener una cafetera italiana en casa, porque podemos comprarla a juego con los muebles de la cocina.

Cafeteras pantone - 2

Los colores disponibles van desde el azul medianoche hasta el verde pistacho, pasando por el esmeralda, el turquesa, el rosa chicle y el rojo ketchup, así que hay donde elegir. La única es que cada color sólo está disponible en un tamaño (tres, seis y nueve tazas), así que el abanico no es tan grande como parece.

El precio de estas coloridas cafeteras Pantone es de 24 euros al cambio para la más pequeña y 35 para la más grande, un poco caras dado lo barata que es esta cafetera en su versión convencional, pero sin duda una buena manera de darle un poco de color al café de la mañana.

Vía | Retro to Go Más información | Howkapow En Directo al Paladar | Un espresso hecho a mano, literalmente En Directo al Paladar | ¿Un cappuccino? Comparativa de cafeteras Tassimo, Dolce Gusto y Senseo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio