Voy a la panadería a comprarme una lámpara

Voy a la panadería a comprarme una lámpara

Publicidad

Iba cada domingo, a tu puesto del rastro a comprarte, carricoches de miga de pan, soldaditos de lata... así reza una estrofa de Con la frente marchita, de Joaquín Sabina, la canción que me ha venido a la mente al ver estas lámparas de pan y bollería ideales para iluminar un desayuno o una cena romántica.

En nuestro blog hermano Decoesfera he visto todo tipo de lámparas, pero nunca algo tan sorprendente como estos bollos luminosos que fabrica y vende una diseñadora japonesa bajo su marca Pampshade.

Lámpara de pan - 2

No penséis que se trata de recreaciones de pan y bollería hechas con plástico. En absoluto, se trata de auténticos bollos --parecen sobre todo cruasanes, aunque también hay barras de pan-- que alojan en su interior una lámpara LED con batería, para que ni siquiera necesitemos enchufe.

Para proteger la masa del calor de la lámpara (aunque los LED apenas se calientan) y hacer que no se estropee pronto, las recubre de una resina protectora. Así, además, evitamos que en un momento de tentación le demos un mordisco. En fin, voy a la panadería a comprarme una lámpara.

Más información | Pampshade En Directo al Paladar | Bite Me, la lámpara comestible de Victor Vetterlein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio