Un té para cada día en forma de calendario

Un té para cada día en forma de calendario

Publicidad

Soy una fanática del té. Tampoco es que me considere una sibarita y en realidad no entiendo mucho del tema, simplemente me guío por los aromas que me gustan y satisfacen a mi paladar, así que no es de extrañar que a menudo me pase por las tiendas especializadas a asomar un poco la nariz. Este juego de bolsitas de té en forma de calendario me ha encantado y ojalá estuviese a la venta.

Normalmente cuando os enseño alguna cosa curiosa e interesante es porque se puede adquirir por si a alguno os entusiasma, pero en el caso de este calendario por el momento no es posible. La tradicional empresa Haelssen Lyon, con la ayuda de la agencia Kolle Rebbe de Hamburgo, ha creado este proyecto de unidades limitadas compuesto por 365 bolsitas del mejor té.

Un té para cada día en forma de calendario

Las hojas finamente picadas y prensadas gracias a un innovador proceso de producción, se convierten en 365 finas láminas que componen cada uno de los días del año. Se disuelven completamente en el agua caliente, así que no dejan residuo alguno. Está claro que con este calendario te "comerás" los días por completo.

Ojalá este típico regalo que se hace a principios de año, sobre todo, se haga una realidad y se llegue a comercializar. A mí me encantaría tomarme un té cada día a la vez que quito la hoja de dicho original almanaque.

Más información | Haelssen-Lyon En Directo al Paladar | Probando las flores de té. Aroma y belleza en tu taza o tetera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio