¿Comida?¿Papiroflexia? Que te lo diga Zim&Zou

¿Comida?¿Papiroflexia? Que te lo diga Zim&Zou

Publicidad

En otras ocasiones os mostré como algunos artistas utilizan el papel como medio para idealizar sus obras, y probablemente no sea la última, ya que al igual que sucede con las ilustraciones gastronómicas, la papiroflexia, también actualmente cobra gran importancia en el mundo alimentario y si no que se lo digan a Zim&Zou.

Lucie Thomas se unió a Thibault Zimmermann para formar Zim y Zou, un estudio francés de estos dos diseñadores gráficos que utilizan diferentes técnicas para su trabajo. Lo curioso por ejemplo de estas series como las que veis en este post, es que en vez de hacer una ilustración propiamente dicha, para una revista o anuncio, la crean en papel, con volumen 3D, y le sacan una fotografía.

¿Comida?¿Papiroflexia? Que te lo diga Zim&Zou

De este modo los trabajos resultantes tienen un volumen que nunca de obtendría de otro modo y el acabado real es espectacular sin duda. Si navegáis un poco por su web corporativa os quedaréis asombrados con los diferentes trabajos de publicidad realizados con comida. En ocasiones no sabes realmente qué estás viendo, si comida o un trabajo de papiroflexia.

Pues nada yo me quedo un ratito mirando los trabajos de Zim&Zou, ya que como las manualidades con papel no son lo mío, por lo menos me entretengo en pensar si lo que crean estos dos diseñadores es comida o papiroflexia.

Via | Fine Dining Lovers Más información | Zim&Zou En Directo al Paladar | La comida de papel de Alexis Facca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio