Llega la guía Especial Gastronomía

Llega la guía Especial Gastronomía

Publicidad

En breve podremos disfrutar de una nueva edición de la guía Especial Gastronomía, que edita el grupo Restauradores. En formato revista, y por seis euros, ofrece una cuidada selección de los mejores restaurantes de nuestro país, ordenados por criterios como región o tipo de cocina.

Todos los restaurantes cumplen unos criterios básicos de calidad, servicio y entorno y ofrece información práctica para los lectores como dirección, precio o qué se puede comer en cada uno de ellos. Para celebrar que la guía sale de nuevo a la calle, un grupo de nuestros cocineros más prestigiosos entre los que se encuentran Juan Pablo Felipe (El Chaflán), Paco Roncero (La Terraza del Casino) o Andrés Madrigal (Alboroque), entre otros, han elaborado un menú exclusivo.

El Menú, para que se nos caiga la baba cuenta con platos tan sugerentes como bombón de bacalao al pil-pil con churros de pan de ajo y aire de brandada; rissotto de hongos o tapa pomodoro con bonito encebellado y olivas negras. ¿Y para los más golosos? Nitro-coulant de chocolate y avellanas.

Vía |Cinco Días En Directo al Paladar | Guía Michelín 2009 de España & Portugal, los resultados En Directo al Paladar | Guía Michelín Europa 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio