Cerveza, la bebida de la felicidad. El libro de cerveza de Luis G. Balcells

Cerveza, la bebida de la felicidad. El libro de cerveza de Luis G. Balcells

Publicidad

Si te gusta la cerveza y quieres descubrir más sobre la bebida de los Dioses o, como reza la portada, la bebida de la felicidad, no te puedes perder el libro de cerveza de Luis G. Balcelles, un volumen que sintetiza todo lo que debes saber sobre la cerveza de forma completa pero amena.

Y es que en el libro encontramos desde información sobre los tipos y estilos de cerveza hasta una explicación de cómo se elabora y cómo podemos hacer cerveza en casa. Incluso se atreve también con una recopilación con las diez mejores cervezas del mundo.

Libro Cerveza

Sin embargo, la parte que más me gusta es la que nos enseña a catar una cerveza como lo haría un experto, lo que nos ayudará a apreciar y valorar mejor aquello que estamos bebiendo. Finalmente, también hay una guía de viaje con las ciudades europeas que debe visitar todo auténtico cervecero.

Luis G. Balcells, diplomado en fabricación de cerveza y malta por la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta y en cata de cervezas por la Escuela Española de Cata, lleva más de veinte años vinculado con el mundo de la cerveza, impartiendo formación cervecera en todo tipo de conferencias, seminarios, talleres... que ahora sintetiza en este libro de cerveza que puede ser tuyo por 17 euros en Amazon.

Cerveza, la bebida de la felicidad

Luis G. Balcells
Editorial Planeta
224 páginas
ISBN 978-8408124566
Precio: 17 euros

En Directo al Paladar | Cerveza con sabor a café y café con sabor a cerveza. Una idea en camino
En Directo al Paladar | Moleskine ya tiene su diario de cervezas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio