El arte de Tisha Cherry en una galleta Oreo

El arte de Tisha Cherry en una galleta Oreo

Publicidad

La artista plástica Tisha Cherry es una aficionada de la gastronomía desde muy chica. En su proyecto artístico Tisha ha decidido usar un elemento muy básico y sencillo como fuente de trabajo: una galleta Oreo.

Tomando tan solo una galleta Oreo como soporte, Tisha Cherry aprovecha el relleno de crema de cada galleta como materia prima para reproducir animales, obras clásicas o cualquier otra cosa que la inspire.

Tisha 7

El trabajo de miniatura realizado por Tisha con tan solo relleno de galleta es verdaderamente impresionante y nos muestra su gran capacidad y destreza para los detalles. Los colores son obtenidos con colorantes alimenticios mezclados al relleno blanco por lo que finalmente cada "obra " es comestible.

Tisha 6

Por el carácter propio a las obras realizadas con comida, las creaciones de Tisha Cherry son efímeras y difícilmente las podremos ver en la vida real. Puede descubrirlas en su portafolio en línea dónde encontrarás algunas cosas muy interesantes.

Tisha 8

En definitiva, no me cabe la menor duda que este tipo de trabajo artístico alrededor de la comida puede llegar a ser una verdadera fuente de inspiración para quienes nos apasiona la comida, las recetas y la creatividad en general.

Directo al Paladar | El arte japonés del Sampuru
Directo al Paladar | El maravilloso de trabajo en madera de Ariele Alasko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio