Smoothie de piña y manzana y un veraniego gratén de hortalizas en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (L)

Smoothie de piña y manzana y un veraniego gratén de hortalizas en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (L)

Publicidad

Hoy celebramos la 50ª quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (¡han pasado ya 100 semanas! casi dos años) con una rica selección de recetas veraniegas y, cómo no, muchas bebidas y restaurantes para combatir tanto calor.

Vamos a empezar con un espectacular gratén de hortalizas, queso de cabra y panceta, ideal para aquellos que reniegan de las verduras, pero que son perfectas para hidratarnos y comer ligero. Claro que si se trata de hidratarse, mejor con un refrescante smoothie de piña, manzana Granny Smith y menta.

Quincena 2

Para los que buscan bebidas con un poco de alcohol, también tenemos varias opciones, como un Maple Gin&Tonic perfecto de la mano de Santamanía, tal vez alguno de los Gin&Tonics mediterráneos que propone Tanqueray o el nuevo Vermouth di Torino de Martini

Finalmente, llegamos al apartado de cafés, bares y restaurantes, que no descansa en verano para que puedas elegir qué locales descubrir. Estas son las sugerencias de la quincena:

¡Hasta la próxima quincena gourmet!

En Directo al Paladar | Pimientos rellenos al estilo griego y un aperitivo muy chic en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLIX)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio