Petra Mora se une a ikiOra, la entrega ultrarápida de compras virtuales

Petra Mora se une a ikiOra, la entrega ultrarápida de compras virtuales

Publicidad

Tal y como mi compañera Esther nos contó en su día, Petra Mora nació como marca y tienda gourmet y en su corta andadura es un referente para la compra de productos de calidad diferenciada. Ahora se pueden recibir sus pedidos en menos de una hora gracias a la unión con el servicio de ikiOra.

Petra Mora nació como una vía para comercializar la carne de vacas de raza Pardo Alpina criadas en la finca Dehesa de la Guadaña (Zamora), convirtiéndose en una tienda que abarca sobre todo materias primas de calidad y productos elaborados y de quinta gama gourmet, bajo un diseño propio. La reciente colaboración con ikiOra permite hacer entregas ultra rápidas de sus pedidos en compras online.

Petra Mora

La verdad es que visitar la tienda física que tienen en la calle Ayala de Madrid es un placer para los que disfrutamos curioseando en comercios con alma tradicional. La peculiaridad de su espacio unido al cuidado diseño de todos sus productos, con una estética vintage muy colorida, la convierten en una parada casi obligatoria.

Petra Mora

Sin embargo, sus responsables trabajaron desde el primer momento pensando en ofrecer su catálogo a la compra virtual desde cualquier rincón del país, queriendo atraer a los consumidores que busquen productos delicatessen apostando por lo artesano y local.

Este tipo de tiendas gourmet suelen ser muy socorridas sobre todo para los que busquen hacer un regalo especial, por lo que el servicio de entrega rápida se presenta como una opción muy a tener en cuenta para alguna urgencia o necesidades de última hora.

Petra Mora

Lo que ofrece ikiOra es una entrega casi inmediata de la compra, con la posibilidad de recibir los pedidos en menos de una hora. Ya colaboran con varias tiendas de alimentación, regalos y algunos restaurantes, aunque creo que el catálogo de Petra Mora es el más interesante para este tipo de servicio.

Por el momento sólo funcionan en Madrid, algo lógico teniendo en cuenta las dificultades que entraña un servicio de este tipo. La entrega ultra rápida de las compras realizadas a través de su web es una nueva opción para los usuarios de tiendas online, un mercado que poco a poco parece ir despegando entre los consumidores españoles.

Más información | Petra Mora | ikiOra
En Directo al Paladar | Petra Mora, la nueva marca blanca de productos gourmet
En Directo al Paladar | La tienda virtual Rakuten presenta sus productos en Madrid de la mano de Chicote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio