La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (VII)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (VII)

Publicidad

Me encanta traeros cada dos semanas la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle, con sus recetas rápidas, fáciles y atractivas, sus restaurantes de moda, sus tiendas gourmet y sus bebidas de diseño, porque ofrece una visión más desenfadada de la gastronomía, diferente a la que solemos ofrecer en Directo al Paladar.

Hoy os traigo, por ejemplo, un kit de supervivencia de Ingredissimo para los locos del tapeo, pero también una receta rápida y fácil de salsa a la pimienta y un rico, original y vistoso carpaccio con rabanitos con el que quedar como reyes con las visitas.

Quincenta gourmet - 2

Sin embargo, si no os apetece cocinar o si no tenéis tiempo o mano en la cocina, un chef a domicilio prepara la cena para tus invitados, aunque siempre podemos recurrir a la comida para llevar con estilo de Harvey Nichols.

Pasamos ahora a nuestra habitual selección de restaurantes de moda con los que romper la rutina de ir siempre a los mismos sitios:

Quincenta gourmet - 3

Acabamos esta séptima entrega de la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle con la nueva moda de los creadores del gin tonic "ensalada": Los rebujitos de colores. Si sois más de vino, entonces nada como Motif Vine, el vino de los hipsters, aunque para hipster la historia de Anís del Mono.

En Directo al Paladar | La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio