La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (IV)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (IV)

Publicidad

Sé que presentaros una nueva entrega de la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle en medio de la mañana, cuando más aprieta el gusanillo, es un poco cruel, pero si tentador resulta leer todas las delicias que os presento, imaginad lo que sufro yo escribiéndolo, que salivo como un tigre frente a una gacela.

Esta quincena sí que tengo nuevas recetas que presentaros. Mi predilecta, perfecta precisamente para entretener a nuestro estómago hasta la hora de comer, estas rosquilletas valencianas de romero, pero si preferís aguantar hasta el aperitivo, entonces os encantarán estas mini brochetas de tomates cherry y mozzarella con salsa de menta.

Quincenta gourmet - 2

Si con la vuelta de las vacaciones se os han ido las ganas de cocinar, no hay problema, porque en Trendencias Lifestyle nos ofrecen un enorme abanico de opciones para salir a comer fuera, como Chéri, el restaurante de moda en la ciudad condal. También en Barcelona encontramos L'Eggs, un restaurante cuya especialidad son los huevos, mientras que en Madrid podemos disfrutar del concepto non-stop del restaurante Eguinoa.

Quincenta gourmet - 3

Para los que no queréis renunciar al verano todavía, podéis ir alargar el verano en la terraza Martínez de Barcelona, disfrutar de los helados Salt & Straw, hacer un viaje relámpago a disfrutar de las mejores hamburgueserías de Nueva York o asumir que ha llegado el otoño y saborear los helados de Amorino para cada mes del otoño.

Como broche final, nada como un buen gin-tonic, en este caso de la ginebra premium Long Table, elaborada en Canadá, aunque si queremos desligarnos de modas pasajeras, entonces podemos optar por Perro Malo, un delicioso mezcal venido directamente de México.

En Directo al Paladar | La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio