El Fórum Gastronómico de Santiago se marcha a A Coruña

El Fórum Gastronómico de Santiago se marcha a A Coruña

Publicidad

Una noticia que ayer me llamó mucho la atención sin duda es esta, que el Fórum Gastronómico de Santiago se marca a A Coruña. Las tres ediciones anteriores siempre se celebraron en Santiago, pero parece que no se puede sostener más esta situación y la próxima convocatoria, en febrero del 2014, será en la ciudad herculina.

A primera vista pensé que era una locura, dado que la capital de Galicia es Santiago, y todas las comunicaciones buenas, incluido el avión, son en dicha ciudad. Pero resulta que el cambio viene dado por el lado económico, como pasa en muchas otras ocasiones.

A Coruña celebrará el Fórum Gastronómico en ExpoCoruña entre el 23 y 25 de febrero de 2014 debido a la falta de espacio, el límite económico, y la merma de la colaboración del sector local que se produce en Santiago de Compostela.

No sé qué os parece a vosotros este traslado del Fórum Gastronómico de Santiago a la ciudad de A Coruña. A mí desde Bilbao me resulta más cómodo como estaba en Santiago, pero si me coincide estar en Galicia en esa fecha, desde luego me cae mucho más cerca su celebración en A Coruña, ciudad preciosa donde las haya, también hay que decirlo.

Imagen | Fórum Santiago En Directo al Paladar | Fórum Santiago 2012 u otra forma de hacer congresos es posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio