Nueva Cocina Española, Concurso de Cocina Creativa 2007

Nueva Cocina Española, Concurso de Cocina Creativa 2007

Publicidad

Con motivo del 125 aniversario de Vichy Catalán, han organizado un Concurso de Cocina Creativa en el que se premiarán doce categorías: Mejor plato con arroz, Mejor plato de cuchara, Mejor aperitivo, Mejor plato mar y montaña, Mejor pequeña pieza de pan, Mejor postre, Mejor uso de agua en la receta, Mejor Petit four o prepostre, Nueva técnica, que premiará al plato por su innovación técnica, Cocina tradicional, a la mejor innovación de una receta tradicional, Cocina creativa, que aunará los platos realizados sin ningún límite y Cocina con ingenio, para la mejor innovación realizada con productos asequibles.

El certamen de Nueva Cocina Española también tiene como fin destacar los verdaderos valores de la restauración española, recogiendo y premiando el esfuerzo, el ingenio y la creatividad de los cocineros.

Está abierto a todos los restaurantes, servicios de catering y empresas que se dedican a la elaboración e investigación de elaboraciones culinarias que se encuentren ubicadas en nuestro país. Fruto de este concurso y de las recetas ganadoras de cada categoría más las cuatro finalistas, resultará el libro “Nueva Cocina Española”, que se completará con recetas de grandes cocineros españoles que promueven a los nuevos profesionales de los fogones.

Si estás interesado en participar en este nuevo certamen, debes saber que tienes tiempo para entregar tu receta hasta el próximo 23 de febrero y la entrega de premios se realizará en marzo de 2007. Si te animas, puedes acceder a más información a través de la web Nueva Cocina Española. Suerte a los participantes.

Más información | Nueva Cocina Española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio