Comienza la 3ª edición de Madrid Exquisito, menús de alta cocina por treinta euros

Comienza la 3ª edición de Madrid Exquisito, menús de alta cocina por treinta euros

Publicidad

Desde el 4 al 13 de octubre se celebra en la capital española la tercera edición de Madrid Exquisito, allí se podrá disfrutar de alta cocina a unos precios ajustado en magníficos restaurantes, algunos ubicados en lugares muy especiales y con menús elaborados con buen producto madrileño.

Madrid Exquisito nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintos puntos de vista, ya sea utilizando espacios históricos, lugares singulares, distintas acciones gastronómicas, culturales, sociales y también solidarias a lo largo de todo el año.

En esta tercera edición se pretende acercar a todo el mundo la alta cocina de calidad y disfrutar de esta experiencia en los mejores restaurantes de Madrid, donde se podrá degustar menús a un precio de 30 euros compuesto de entrante, plato principal y postre, aunque las bebidas y el IVA no están incluidos.

Lugares con algo especial para degustar estos menús como pueda ser la terraza de un edificio histórico, unas buenas tapas en una taberna ilustrada del Madrid de los Austrias, o cocina de vanguardia en un hotel de puro diseño, son algunas de las propuestas que nos ofrecen los veinticinco establecimientos de lo mejor de la gastronomía madrileña que participan en este proyecto.

Locales como Palacio de Cibeles, Lágrimas negras, Pedro Larumbe o Ferreiro entre otros, abren sus puertas este otoño a todo el mundo que quiera disfrutar de su cocina y vivir esta experiencia de alta gastronomía. En la página web de Madrid Exquisito podréis consultar tanto los restaurantes participantes como los menús que cada uno ofrece y así hacer una selección de los más apetecibles.

Además de disfrutar de un menú de lujo contribuir con una buena causa, ya que los chefs de estos magníficos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día Mundial del Niño en diferentes comedores sociales de Madrid.

Más información | Madrid Exquisito En Directo al Paladar | Vuelve Film and Cook, por primera vez tanto en Madrid como en Barcelona En Directo al Paladar | Restaurante Flash Flash en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio