Vinarius: Para guardar tus vinos más preciados

Vinarius: Para guardar tus vinos más preciados

Publicidad

Claudia Moller, una historiadora argentina, ha aprovechado una bodega romana de su propiedad situada en la provincia de Salamanca para crear Vinarius, una empresa que se dedica a darle todos los mimos que uno no sabe o no puede dar a sus mejores vinos.

La idea es crear un depósito (o una guardería) donde guardar los vinos en el mejor estado posible para su posterior degustación por parte del cliente y de sus acompañantes.

Se trata de una especie de banco de vinos dividida en dos zonas: la zona de degustación y la cámara térmica donde se guardan los caldos, zona que sólo puede ser visitada (como en las cámaras de cajas de seguridad de los bancos) por Claudia Moller y el cliente de turno. El proceso engloba desde que te decides a guardarlo hasta que lo degustas: un coche refrigerado recoge el caldo en tu casa y lo lleva a la bodega en condiciones de seguridad no sólo a la hora de la conservación del vino en óptimas condiciones, sino que también cuenta con un sitema GPS que puede ser seguido por el cliente a través de su web.

Además, la promotora Vinarius cuenta con servicio de asesoramiento o de catering gracias a su alianza con Paula Hoteles & Restaurantes.

Una idea interesante para exprimir un poco más este mundo emergente que es el del vino...

VIA l El Pais Mas Información l Vinarius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio