¿Sois aficionados a comprar vino por internet? La pregunta de la semana

¿Sois aficionados a comprar vino por internet? La pregunta de la semana

Publicidad

De nuevo viernes y ya final de mes, por lo que hoy os propongo una nueva pregunta de la semana y con ella me despido de esta sección, pasando el testigo a otro de mis compañeros. Hace unos días leía en la prensa que cada vez son más los compradores de vino por internet, un estudio llevado a cabo por una empresa del sector analizó desde el punto de vista de consumidor que perfil tiene los clientes de este tipo de ventas on line.

Llegaron a la conclusión de que la mayoría son hombres, de una edad comprendida entre 30 y 45 años, y más del 70 % aficionados al vino sin ser expertos. La tendencia a comprar vino por internet ha crecido por su fácil acceso en cualquier momento a la compra, fichas de catas e información sobre las bodegas de origen, así como opiniones de expertos.

A pesar de este aumento y de la sencillez de la compra, a mí personalmente me sigue gustando cuando quiero seleccionar a un vino, ir a escogerlo, poder probarlo si tengo oportunidad, y que un experto de confianza en persona me asesore según lo que yo busco. Así que la pregunta de esta semana es la siguiente:

¿Sois aficionados a comprar vino por internet?

Me gustaría saber vuestra opinión y si es posible el porqué preferís un método a otro, pero como siempre os agradecería dejarais vuestras opiniones en la sección de Directo al Paladar respuestas y no en los comentarios de este post.

¿Cómo cortáis vosotros las patatas para la tortilla de patata? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntaba acerca de la forma de cómo preparabais en vuestras casas las patatas para hacer la tortilla. Bien, las respuestas han sido muy variadas como era de esperar pues en cada casa hay una tortilla de patata distinta seguro, pero la tendencia que predominó fue el de cortarlas en lascas bien finitas para después ir haciéndose lentamente en el aceite.

Finalmente la respuesta más valorada por vosotros ha sido la de nuestra lectora tresdeoros que nos dice así:

Yo corto la patata en rodajas de medio centímetro o así, las dejo confitar en el aceite y de vez en cuando intento tronzarlas con el tenedor, según se van ablandando es más sencillo. Al final, todas las rodajas quedan desechas y la patata confitada.

Pues con esto os dejamos hasta la semana que viene con la pregunta acerca de donde compráis el vino y porque preferís un método de compra u otro. Nos vemos dentro de siete días.

Imagen | Dinner series En Directo al Paladar | ¿Sois aficionados a comprar vino por internet?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio