Sí: se puede cocinar desde la ofi y llegar a casa con la mesa puesta. ¿Qué necesitas?

Sí: se puede cocinar desde la ofi y llegar a casa con la mesa puesta. ¿Qué necesitas?

Publicidad

A todos nos encanta llegar a casa "a mesa puesta" y tener todo listo para comer sin tener que continuar la jornada laboral empalmando con las tareas de la cocina. Hoy te contaremos que sí, sí se puede cocinar desde la ofi y llegar a casa con la mesa puesta con todo listo para comer. ¿Qué necesitas?

Los avances tecnológicos también han llegado a la cocina y hay muchos electrodomésticos que se pueden encargar de las tareas mientras nosotros hacemos la jornada intensiva en la oficina. Al llegar a casa tendremos la comida preparada y así podremos comer sin esperas, ganando tiempo para nuestro ocio, o incluso para echarnos una siesta.

Electrodomésticos programables

Istock 60953706 Medium

Existen alternativas a comer de tupper, teniendo que llevar la comida al trabajo para comerla fría o recalentada. Hoy en día, existen muchos tipos de electrodomésticos programables que podemos utilizar para comer caliente en casa sin tener que ponernos a cocinar al regresar del trabajo.

Tener la posibilidad de meter los ingredientes en un robot de cocina o una olla exprés que sea programable para que los alimentos estén en su punto cuando lleguemos a casa es una de las mejores opciones.

Además, la comida se hará durante el horario de la jornada de trabajo aprovechando las ventajas de la cocina lenta a baja temperatura, si calculamos los tiempos de cocción para que terminen coincidiendo con nuestra hora de llegada.

1366 2000

Por ejemplo, esta Crockpot programable que hemos encontrado en El Corte Inglés por 94 euros, nos permite dejar todo dispuesto para encontrar la comida lista cuando lleguemos. Además, al terminar la cocción se queda en la función de mantener caliente para que no tengamos que esperar al regresar de la ofi.

Olla

También podemos usar las ollas a presión programables como esta de GM con un descuento del 65% en Amazon que puedes programar con 24 horas de antelación, tiene programas para distintos tipos de alimentos y cuenta con recetas en alta y en baja presión.

81wfgs2rfvl Sl1500

Esta otra olla a presión con las asas plegables y capacidad de ser programable de Tefal, es otra buena elección. Además viene con un gran libro de recetas y muchas posibilidades para que su uso nos sea más sencillo. Lo bueno es que el cuerpo de la olla se puede lavar en el lavavajillas y su precio, de 174 euros es algo más económico que otros utensilios similares.

617pq 8cyal Sl1200

Buscando las ofertas más económicas, hemos encontrado una Smart Cooker programable en Amazon por menos de 50 euros, con la que se pueden hacer platos de cocina tradicional como las albóndigas, para encontrarlos en su punto al regresar al hogar después de la jornada de trabajo.

Horno

Si queréis otro tipo de electrodomésticos programables, las nuevas estrellas son los hornos microondas como este de Bosch que se puede programar para que se ponga en funcionamiento a la hora deseada, cocinando o calentando la comida para que esté lista cuando lleguemos. Con la oferta de Amazon, sale con un 32% de descuento.

Con todos estos aparatos que hemos seleccionado en Cazando Gangas y nuestras mejores recetas para decidir qué quieres comer, el horario de verano te será más llevadero sabiendo que al regresar a casa, muchas de las preparaciones estarán hechas y solo te quedará hacer la ensalada, servir los platos y poner la mesa, tareas de las que -al menos de momento- te tienes que ocupar personalmente.

En Directo al Paladar | Este verano dominarás el gazpacho. Siete trucos imprescindibles
En Directo al Paladar | Renovar las sartenes de casa en Cazando Gangas
Imágenes | iStockPhoto/Rawpixel | iStockPhoto/Dragonimages

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio