Recetas fáciles y ligeras para cuidarse en el periodo navideño en el menú semanal del 31 de diciembre

Recetas fáciles y ligeras para cuidarse en el periodo navideño en el menú semanal del 31 de diciembre

Publicidad

Si la semana pasada proponíamos recetas ligeras con las que compensar los excesos de Nochebuena y Navidad, hoy vamos a tirar por el mismo camino. Las fiestas navideñas todavía no han llegado a su fin y el segundo asalto, con Nochevieja y Año Nuevo a la vuelta de la esquina, requiere de recetas fáciles que no requieran mucho esfuerzo ni tiempo, que para eso ya tenemos las comidas y cenas de las fiestas. Y también recetas ligeras que permitan cuidarse en el periodo navideño.

Nuestro menú semanal está hecho pensando en aquellos que cocinan y comer de igual manera al resto del año, así que veréis que no hay propuestas para la cena de Nochevieja ni la comida de Año Nuevo. Para ideas e inspiración más festivas os recomendamos buscar aquí, aquí o aquí, donde tenéis cientos recetas entre las que elegir.

Lunes

Martes

Coca de tomate de Castellón Coca de tomate de Castellón

Miércoles

Jueves

Raya a la mantequilla negra Raya a la mantequilla negra

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Rollitos crujientes de langostinos y setas
  2. Canapés enrollados, tres recetas diferentes
  3. Coliflor con cúrcuma al horno
Tronco de Navidad Selva Negra Tronco de Navidad Selva Negra

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

En el capítulo de dulces, desayunos y meriendas nos permitimos una licencia con el Tronco de Navidad Selva Negra, que nos puede venir de perlas para solucionar el postre de Nochevieja o Año Nuevo. El resto son propuestas saludables y fáciles de preparar que ni nos van a tener horas en la cocina ni nos van a desbaratar la dieta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio