Nuestras mejores 25 recetas de hamburguesas

Nuestras mejores 25 recetas de hamburguesas

Publicidad

Día 4 de julio, día de fiesta mayúscula en los Estados Unidos de América en la la independencia se celebra a lo largo y ancho del país. Ya sabéis que en Directo al paladar nos encanta sumarnos a toda celebración, pero no queremos hacerlo solos. Por ello os traemos nuestras mejores 25 recetas de hamburguesas. Para que podáis elegir cual de todas os gusta más e incorporarla a vuestra cena de hoy.

Haciendo repaso de todas ellas, queda bien claro que las hamburguesas nos gustan. Y que nos gustan mucho. Veréis que las hemos elaborado de muchos tipos distintos: sabores, combinaciones, panes, guarniciones, etc. Estamos seguros que, entre nuestras mejores 25 recetas de hamburguesas, encontraréis alguna que sea de vuestro gusto. Veámoslas.

Hamburguesas de carnes rojas

Mimejorhamburguesa650ma

Las más tradicionales, las hamburguesas de carnes rojas, son las que abren este recopilatorio y con las que queremos abriros las ganas de más. Son tantos los tipos de carnes rojas y tantas las maneras de tunear la clásica hamburguesa, que los resultados no tienen límite. Más que el que vuestra imaginación ponga. Nuestras propuestas, a continuación.

Hamburguesas de pollo

1366 2000 4

Que las carnes rojas no son lo vuestro y preferís las carnes blancas, pues entonces podéis elegir entre cualquiera de estas cinco hamburguesas de pollo que, también, admiten versiones. Se puede sustituir el pollo por pavo, perdíz, codorniz o cualquier otra ave que os apetezca o guste más.

Hamburguesas vegetarianas

1366 2000

Ya sea por convicción o porque no os apetece comer carne ni pescado, hay ocasiones en las que lo que buscamos son hamburguesas vegetarianas. Mucho más fáciles de preparar en casa de lo que imagináis, sanas, nutritivas y muy jugosas. Con base de verduras y legumbres, cuatro fabulosas hamburguesas vegetarianas entre las que elegir.

Hamburguesas de pescado

1366 2000 2

Las hamburguesas de pescado son una alternativa fabulosa a cualquiera de las anteriores. Quienes tengáis niños pequeños en casa sabréis que pocos de ellos se niegan a comer este alimento en este formato, por lo que suponen un punto a su favor. Y quienes seáis amantes del pescado, seguro que las encontráis irresistibles. Todas ellas.

Hamburguesas con aires de otros países

1366 2000 1

Por último, un conjunto de hamburguesas de inspiración internacional y con identidad propia. La incorporación de elementos típicos de diferentes gastronomías y cocinas les da un toque muy especial a todas y cada una de ellas. Caer en sus redes es muy fácil, ya veréis.

Si, a pesar de todas las propuestas que os traemos hoy y de la cantidad de versiones de la clásica hamburguesa que conforman esta entrada, no habéis encontrado una que os guste, no desesperéis. Siempre podéis haceros una a vuestro gusto. Cómo hacer hamburguesas caseras es fácil si seguís nuestros consejos.

En Directo al paladar | La mejor hamburguesa de Nueva York es española
En Directo al paladar | Paseo por la gastronomía de la red: recetas de hamburguesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio