Nasi Goreng, pollo a la mostaza y más en Directo al Paladar México

Nasi Goreng, pollo a la mostaza y más en Directo al Paladar México

Publicidad

Un nuevo lunes nos recuerda que comenzamos semana y como siempre, nos apetece mucho dar un nuevo repaso a las publicaciones de nuestros compañeros al otro lado del Atlántico. En esta semana, tenemos Nasi Goreng, pollo a la mostaza y más en Directo al Paladar México.

Seguro que como ocurre cada semana, encontraréis muchas de sus propuestas como un descubrimiento, un plato de sabor exótico o una interesante forma de cocinar. Aunque aquí recopilemos sus publicaciones cada lunes, no dejéis de visitarles de cuando en cuando en Directo al Paladar México.

Comenzamos el lunes con energía, con un desayuno muy sabroso, unos huevos revueltos con salchichas y salsa de chipotle, cuya foto hemos usado para encabezar nuestro repaso a las publicaciones de nuestros compañeros.

650 1200 4

Seguimos con un plato indonesio, el Nasi Goreng, una carne especiada acompañada de verduras que se sirve sobre arroz basmati o jazmín, el de forma alargada tan habitual en Asia.

650 1200 1

Entre los platos fuertes nos ha gustado el pollo con chabacano, tamarindo y chipotle, cortado en pequeños taquitos y acompañado con arroz como guarnición. Sin duda una forma interesante de cocinar las partes magras del pollo.

650 1200 3

También nos ha apetecido mucho probar la receta que han hecho en vídeo esta semana, un plato de pollo en salsa de miel y mostaza que parece para chuparse los dedos. Nos dicen que esta salsa es muy buena también para recetas de pescado. Tomamos nota.

650 1200 5

Otro plato puramente mexicano de esta semana ha sido las fajitas de res con salsa de chile guajillo, cuyo nombre nos traslada de inmediato a México y nos abre el apetito gracias al sabor que aportan los chiles secos.

Recetas dulces

650 1200 6

Para terminar con un sabor dulce, nos gusta mucho la gelatina de maracuya con su espuma, el chocolate caliente con frambuesas, o las tartaletas individuales con nuez, tres propuestas que prepararon con motivo del pasado Día de San Valentín y el Día de la Amistad.

Otros artículos interesantes

650 1200

La semana que viene, volveremos a seleccionar las mejores recetas y el resto de artículos interesantes de nuestros compañeros en una nueva edición de lo mejor de Directo al Paladar México. Hasta el lunes.

En Directo al Paladar | Tarta de manzana y chocolate, hamburguesa de quinoa y mucho más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Sopa de verduras con alubias, tamales de pollo y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio