Menú semanal del 2 al 8 de septiembre

Menú semanal del 2 al 8 de septiembre

Publicidad

Como cada lunes toca Menú Semanal en el que os hacemos un resumen de todas las recetas que hemos publicado durante los siete días anteriores. De este modo, los que no podéis seguirnos a diario, tenéis a mano todas las fórmulas recopiladas.

Para aligerar un poquito los excesos del verano podemos empezar nuestras comidas con una buena ensalada, o bien tomarlas por la noche, como cena, ya que resultan muy completas. Esta ensalada de atún claro Isabel en aceite de oliva y verduras crujientes, esta ensalada de espárragos trigueros con atún Isabel o esta ensalada de alga wakame son sésamo, son tres opciones perfectas.

Para seguir tomando platos con menos calorías no debemos dejar pasar esta fantástica receta de Pakus, mousse de calabacín ligera porque sirve tanto para acompañar una ensalada como para tomar untada en tostas, por ejemplo. Y con esta receta de porra antequerana hecha con Thermomix sin pan completará un primero.

Menú semanal

Para presentar como segundo plato podemos optar por carne o pescado, ya que esta semana tenemos ambos tipos, y si no nos apetece cocinar siempre podemos pasar por el restaurante O Grelo en el que degustar una buena comida en el corazón de la Ribeira Sacra:

Menú semanal

Mira que nos gusta a este equipo terminar bien las comidas, y es que somos unos golosones sin remedio. Una semana más tenemos variedad de deliciosos postres que a todos nos encandilan, sino sólo tenéis que mirar estas recetas tan buenas para comprobar lo que os digo:

Antes de terminar el Menú Semanal no dejéis pasar estos consejos, ya que con la vuelta al cole no hay que olvidar cuidar tu cuerpo, y si cómo solucionar fácilmente los cuatro errores más comunes en la cocina. La semana que viene vuelvo con el resumen, os espero.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 26 de agosto al 1 de septiembre En Directo al Paladar | Menú semanal del 19 al 25 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio