Menú semanal del 13 al 19 de septiembre de 2010

Menú semanal del 13 al 19 de septiembre de 2010

Publicidad

Cada vez más, cuando se reúne mucha gente, en vez de sentarlos todos a una mesa y servir un menú convencional, puede ser una buena opción preparar muchas cosas de picar y que cada cual coja lo que le gusta.

La ventaja es que, al no estar sentados, la gente se mueve y cambia de grupos y conversaciones, y lo que podría resultar una comida tediosa acaba siendo una entretenida reunión.

La parte mala es que hay que preparar gran variedad de entrantes y aperitivos y a veces uno se queda sin ideas, pero para eso estamos nosotros, para ofrecerte un gran elenco de posibilidades, y de eso irá principalmente este menú semanal, de picoteo.

Lo mejor en un picoteo es que haya de todo: panecillos, salsas, ensaladas, empanadas, pizzas... cosas sencillas y también más elaboradas. Esta semana en Directo al Paladar os hemos ofrecido un buen elenco:

No obstante, si sois más de sentaros a la mesa delante de vuestro plato, tampoco nos hemos olvidado de vosotros, porque de primero podéis elegir entre estos apetecibles Fusilli con setas y un siempre delicioso arroz con garbanzos y butifarra blanca. De segundo, unas chuletas de cerdo con dulce de membrillo que le alegran el día a cualquiera.

De postre, para los más golosos, esta dulcísima tarta de higos. Ideal para acompañar al café y a la sobremesa.

Vosotros que sois ¿de mesa o de picoteo?

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio