Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XV)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XV)

Publicidad

Hoy de nuevo es jueves, así que nos vamos de viaje al otro lado del Atlántico para visitar las cocinas de nuestros compañeros de Directo al Paladar México, y saber que han preparado esta semana, pues como bien sabéis toca la sección de cocina mexicana en Directo al Paladar.

Comenzamos con un básico para nuestro fondo de armario de recetas, la masa delgada y crujiente para pizza, pues todos de vez en cuando preparamos pizza en casa y nada mejor que con esta receta que Gaby no enseña, sobre todo si lo que os gusta es ese tipo de masa muy fina.

Masa de pizza

Seguimos con otro básico, la receta original de la ensalada César, pues aunque aquí las temperaturas son frescas y está más para platos de cuchara, no está nunca de más conocer el origen y la proporción de ingredientes de este icono clásico de la cocina.

Dentro del apartado de carnes esta semana una receta deliciosa de pollo en crema de almendras. Siempre ha combinado muy bien este tipo de ave con los frutos secos, y prueba de ello es el magnífico aspecto que presenta este plato.

Tacos

Continuamos con una original receta, taco de quintoniles. Los quintoniles son unas hierbas silvestres de la familia del amaranto que se dan en las milpas del centro del México, en algunos lugares los conocen como quelites. Sweet Canela nos lo preparara de forma muy sencilla y sana, simplemente salteados, dando lugar a un taco vegetariano que ya se me ha antojado probar.

Cake

Pero si por algo destacan esta semana las recetas de nuestros compañeros mexicanos es sin duda por los dulces, una amplia variedad para todos los gustos, llena de sabores y texturas, y muestra de ello son las siguientes recetas:

Pues con este delicioso sabor dulce en la boca os espero en siete días de nuevo aquí, con la cocina de Directo al Paladar México.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar (XIV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio