Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LIII)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LIII)

Publicidad

Un jueves más os traigo un repaso a todas las recetas que nos han preparado nuestros compañeros de Directo al Paladar México, gracias a ellos podemos ir ampliando nuestros conocimientos de cocina mexicana, tan rica y variada.

Esta semana nos ofrecen dos estupendas ideas de cócteles que podemos tomar como aperitivo o en cualquier otro momento del día, el cóctel o refresco noviembre y el cóctel vin-uvalove

Mexico Pasta A La Primavera

Para empezar la comida, ahora que apetecen tanto las sopas calentitas, tenemos una estupenda sopa de vegetales verdes para el otoño con unas verduras tan llenas de vitaminas y propiedades beneficiosas como el brócoli y el apio.

También con una magnífica combinación de verduras, y aunque su nombre no va muy acorde con estas fechas, tenemos estos tallarines a la primavera. Súper rápidos y perfectos para una cena rápida son estos huevos con doraditas

Mexico Hamburguesa Res Cabra 1

También encontramos esta semana dos estupendas recetas de carne, la pierna de cerdo en molillo verde, una receta tradicional llena de sabor y una magnífica hamburguesa de res y queso de cabra a la que sería imposible resitirse.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio